lunes, 23 de enero de 2017

Salmo 23

Tengamos en cuenta algo para reflexionar sobre el SALMO 23 y aplicarlo en nuestra vida y obtener mejores resultados, confiando, creyendo y obedeciendo la Palabra de Dios.


23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 
( Eso es Relación  y Provision)

23:2  En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 
(Esto es descanso y refrigerio )

23:3 Confortará mi alma;(Esto es Sanidad) 
Me guiará por sendas de justicia (Esto es Dirección) 
por amor de su nombre.(Esto es Proposito)

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,(Esto son pruebas)
No temeré mal alguno,(Esto es Protección)
porque tú estarás conmigo; (Esto es fidelidad)
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Esto es fortaleza)

23:5  Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; (Esto es Apoyo)
Unges mi cabeza con aceite; (Esto es consagración)
mi copa está rebosando. (Esto es Abundancia

23:6  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, (Esto es bendición)
Y en la casa de Jehová (Esto es Seguridad)
moraré por largos días. (Esto es Eternidad)

Como vemos aqui estan reflejadas las promesas y propositos de Dios para nuestras vidas, siendo concientes que sin Dios no somos nada, con El somos mas que vencedores, asi que confiemos permanentemente en su palabra y convirtamola en obra en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario