viernes, 12 de agosto de 2016

El es mi Rey


Quizas es el ser mas conocido en la tierra, infortunadamente no todos lo reconocen como el unico y sufiente salvador, el unico camino al Padre y por el cual fueron perdonados nuestros pecados y sanadas nuestras enfemedades en la Cruz, asi que conocelo como dice la biblia " como el camino la verdad y la vida"
  
Jesús, el camino al Padre


14  No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 

Juan 14: 1-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario