sábado, 24 de agosto de 2013

Evangelización Imparable

“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2ª.Timoteo 4:18

Estas palabras dichas por el apóstol Pablo en esta segunda carta a su discípulo, cuando le daba algunas instrucciones; las podemos tomar para nosotros en estos días; se refería al hecho de que él había llevado el evangelio a los gentiles y daba testimonio de cómo el Señor le había guardado por haber sido obediente a su mandato.
En ocasiones las personas piensan que para poder llevarle el evangelio a otros deben ser ya líderes que hayan terminado la Escuela de Liderazgo o por lo menos, llevar siquiera un año en los caminos del Señor. 
Debemos afanarnos por ganar las personas que nos rodean comenzando obviamente, por nuestra casa, recordemos que como bien las Escrituras afirman “los tiempos son malos”, no es necesario que sepamos teología, para decirle a otros cuán bueno ha sido el Señor con nosotros. Anímese y comience desde ya, aprenda a “romper el hielo”, es decir a entablar una conversación con la persona que está a su lado, si es preciso motívele a que le hable de algo, pero no deje pasar esa oportunidad, porque seguramente usted recordará cuando le hablaron de Cristo, eso le podrá motivar a hacerlo con otras personas ahora; no se preocupe ni tenga temor, porque así como sucedió con el apóstol Pablo, Dios lo hará con usted y le librará de toda obra mala, y le preservará para el reino celestial.
¿Qué es lo peor que puede suceder?, que la persona no quiera o que simplemente le diga que en otra ocasión, tranquilo(a), porque esa semilla nunca se sabe cuándo va a germinar, recuerde que igualmente la Escritura dice que unos son los que siembran y otros los cosechan, pero tenga en cuenta, cuando hable del Señor, tenga esa cara de triunfador, como uno que resucitó de una vida de pecado a una vida de gozo y paz, eso sí que impresiona a nuestros oyentes, eso se llama la actitud de un ganador.
Apostol Jhon Milton Rodriguez
Mision Paz a las Naciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario